lunes, 22 de noviembre de 2010

¡No seas pez! Sigue la estela "Erasmus"

Solventemos los problemas, ¡Toma empujón!

No seas uno de esos estudiantes que siempre dicen: “Yo me tenía que haber ido de Erasmus”. Ánimo, hazlo. Sólo tienes que continuar leyendo para darte cuenta del mundo que te estás perdiendo.

Siempre habréis oído gente que al terminar sus estudios han dicho “Yo me quería haber ido de Erasmus, pero no lo hice y ahora me arrepiento” ¿y esto por qué?. Porque al terminar los estudios te das cuentas de las oportunidades que tenías al ser universitario y ves como esos que fueron Erasmus, pudieron disfrutar de la experiencia de abrir su mente, de conocer gente con tus mismos gustos y habilidades, que jamás te imaginarías poder conocer y descubrir algunas de las culturas que comparten este planeta.

Indecisos
Vamos a referirnos a este grupo, que son muchos aunque para nada me quiero olvidar de aquellos que ya han tomado la decisión de irse en breve. Para los que no lo han hecho, vamos a darles un empujoncete.

Con novio/novia
Un handicap, el/la novi@. Estoy de acuerdo, es difícil y complicado, cuando hay 2 partes y uno debe mirar por el bien del otro. Pero, no os confundáis, porque si de verdad os quiere y os respeta, os ayudará a tomar una decisión, tú decisión, porque tu vida es tuya y tu eliges que hacer con ella.

Disfrutarás, aprenderás, madurarás, te conocerás a ti mismo mucho mejor. No lo dudes, quién ha probado éste bocado universitario, no se arrepiente. Por poco tiempo que fuese, todos reconocen la inmensa carga positiva que produce en tu vida y realización personal.